Nuestra infraestructura

Contamos con 26 salas de clases, dos salas para el plan diferenciado y salas de Taller. Todas ellas tienen su respectivo mobiliario: pupitre para profesor(as), bancos y sillas para todos los alumnos(as), estantes, diarios murales y pizarrón, retroproyectores, data show y sistemas de audio integrado. Además contamos con conexión inalámbrica wi fi.

Una biblioteca con un completo mobiliario: estanterías, sillas y mesas de trabajo, computador, y sistema de préstamo en línea. Se trata de un espacio moderno, luminoso, y atractivo desde la perspectiva estética. Contamos con secciones separadas para enseñanza básica y enseñanza media.

Una sala de Computación con 40 computadores y su respectivo mobiliario de última generación, con audífonos y micrófonos. Además tenemos disponibles diversos software de utilidad pedagógica.

Un laboratorio de Ciencias, con la implementación necesaria para cumplir los requerimientos de todos los subsectores (Naturaleza, Biología, Química y Física).

Un Comedor: con mesas y sillas para 600 alumnos.

Un Salón Multitaller.

Instructivo Plan Integral Seguridad Escolar (PISE)